CONÓCENOS

J.Ponce nace en 1985 dedicada a la promoción y construcción de vivienda, en 1987 abrió tienda de cocinas y baños en Mislata (Valencia) como distribuidor exclusivo de mobiliario Forlady.

Durante más de 30 años hemos ejecutado todo tipo de reformas integrales, cocinas, baños, viviendas y locales comerciales, intentando ofrecer las mejores soluciones a los mejores precios, desarrollando una arquitectura de diseño en cocinas e interiorismo y potenciando las tendencias para que los espacios de tu vivienda tengan un desarrollo global en todos sus acabados, de forma que la sensación sea de máximo confort.

Actualmente tenemos estudio de cocinas en Valencia siendo distribuidores en exclusiva de mobiliario de cocina ANTALIA, marca nueva, pero con una gran experiencia en fabricación y con un alto poder de crecimiento.

J.Ponce es una empresa que se caracteriza por el trato humano y el servicio personalizado que ofrece a sus clientes, para conseguir proyectos exclusivos que hacen que cada cocina, baño o vivienda sea un espacio único e inigualable.

Somos diferentes porque nuestro equipo de albañilería es propio y formado por nosotros y no dependemos de terceros para llevar a cabo nuestras reformas de albañilería.

Nuestro objetivo es conseguir que todo aquello que uno pueda imaginar se pueda hacer realidad bajo la influencia de un mobiliario de diseño ANTALIA. En nuestro estudio de cocinas y de interiorismo, desarrollamos y nos comprometemos a consolidar tu vivienda como un espacio de diseño en su totalidad, cocinas, baños, pavimentos, mobiliario de baño, compatibles en todos los ambientes, minimal, vintange, retro.

No dudes en pedirnos consejo para tu próxima reforma o rehabilitación, estaremos encantados de orientarte para que tu proyecto se haga realidad.

José Ponce